jueves, 9 de octubre de 2014

¿Un Flash Nerd en la Friendzone al que le gusta Lady Gaga?

El siguiente escrito esta libre de Spoilers

Logo de la Serie... el cual me encanta

Esta semana se estreno "The Flash" una serie que pretende darnos una versión actualizada de las aventuras del velocista escarlata con un alto presupuesto y efectos especiales bastante decentes.

La serie abre con la infancia de Barry, con un suceso especifico de esta de hecho, naturalmente no daré detalles en caso de que aun no vean el episodio pero debo decir que me pareció grandiosa forma de comenzar el capitulo puesto que a los conocedores nos da un destello amarillo *guiño guiño* y a los nuevos les da un misterio que explorar atraves de la serie, a partir de ahí me sentí enganchado... pero entonces algo fatídico llego a la historia y su nombre es BARRY ALLEN.

*guiño guiño*
No, no tengo nada contra Grant Austin, no mas allá de que me parece que tiene cara de bebe, pero eso no me importa pues el tipo se luce en cada momento como Barry, y su cara de mártir aunque molesta para mi se siente justificada, puesto que su vida aunque no sea un infierno si tiene detalles que a mi también me mantendrían de baja nota.

Como iba diciendo, Barry Allen represento problemas para mi, pero esto no es culpa del actor, es culpa del Guion. Al principio vemos a un Barry inteligente que aunque es brillante, anda llegando tarde a todos lados (OH LA CRUEL IRONÍA) trabajando en el departamento forense de la policía de Central City, pero entonces Iris entra en escena para hacer que nuestro personaje principal lleno de potencial quede a un par de gafas de distancia de ser parte de "The Big Bang Theory", porque todos sabemos que si un hombre es inteligente SEGURAMENTE ES TODO UN NERD *facepalm*, no entiendo porque tenia que ser un Nerd, un personaje puede fracasar en el amor sin ser patético, porque si, el amor es la única razón de que nuestro querido Barry sea patético, ya que no basta con que sea un nerd que sabe mucho de física, también esta en la Friendzone... no daré detalles pero esta en la mas basura y profunda de las Friendzone, cosa que no me gustó porque esa fue la ruta que tomo Smallville con Clark Kent y fue el elemento mas molesto de la serie. Sin embargo todo debería estar bien si tratan de no darle tanta importancia a ese aspecto de la vida de Barry.

El traje no me mata, pero el capitulo nos indica que no sera permanente
Pero no todo es malo, de hecho lo que vino después fue bastante divertido, ya que una vez el relámpago hace su trabajo la trama empieza a reclamar lo que le pertenece, personajes empiezan a aparecer y elementos de la trama mas importantes que la Friendzone empiezan a tomar lugar, y es gracias a lo que acabo de mencionar que el episodio introduce de manera muy hábil todos los elementos de lo que veremos desarrollarse a lo largo de la serie dando mucho para los fans (Doctora Snow *guiño guiño* Grodd *guiño guiño*) pero sin irse al fanservice.

y todo lo anterior me hubiera parecido muy "meh" de no ser por una de las escenas finales, sin spoilers solo diré que fue la escena del capitulo que definitivamente me hizo decir "quiero ver mas", no fue la escena final, fue una escena respecto al padre de Barry.

CONCLUSIÓN

La serie supo sentar sus bases y esta bien escrita, es un lastre que tenga que estar tan conectada a Arrow pero ni modo, recomendada para todo fan de los superheroes, sin embargo debe ser muy cuidadosa ya que el romance y el "origen" de los villanos podrían estar tocando TERRENO SMALLVILLE si  no se manejan con precaución.

LO MEJOR

-Los efectos especiales
-Los personajes de S.T.A.R Labs (especialmente el Doctor)
-Todo lo relacionado con el Papá de Barry (incluyendo el guiño guiño)
-Las bases que sentó para futuros arcos argumentales

LO PEOR

-Que Flash sea un nerd que esta en la Friendzone
-El Cameo de Arrow (OOPS SPOILERS)
-Que a Flash le guste Lady Gaga (según su perfil de Facebook)
-Tomar la ruta "Smallville" para sus villanos

LO QUE QUIERO VER

-Los Rogues (en especial Capitan Cold)

Andor.

0 comentarios:

Publicar un comentario